In

Orlando

FL, USA

Fri 9am - 5pm

Mon - Thu 9am - 7pm

Call us

 

Inglés Intensivo

Nuestro programa intensivo de inglés es ideal para aquellos que desean aprender inglés rápido. Para quienes viven en Orlando o sus alrededores y desean acelerar su proceso de aprendizaje o para aquellos que viven en el extranjero y desean estudiar inglés por un corto período y disfrutar de las atracciones de la ciudad.

Detalles del curso: El curso es 4 veces por semana, de Lunes a Jueves, durante 3 horas por día. Cada módulo tiene una duración 10 semanas (120 horas) y se enfoca en las 4 habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir), alentar el pensamiento crítico con temas relevantes y contemporáneos y elevar la confianza y el nivel de competencia del alumno.

Frecuencia: 12 horas por semana, de Lunes a Jueves, 3 horas por día.

Mañanas: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Tardes: 6:00 p.m. a 9:00 pm.

METODOLOGÍA: Usamos el enfoque comunicativo, donde nuestros estudiantes son el centro de las lecciones y nuestros profesores guían al grupo a través de un plan de estudio. En inglés, al igual que en los deportes o la música, la práctica es esencial para que desarrolles tus habilidades. Nuestra metodología mantiene nuestros cursos dinámicos e interactivos mientras busca resultados excelentes.

RECURSOS: Proyectores interactivos de pantalla táctil, un portal en línea con ejercicios de práctica adicionales y libros de editoriales internacionalmente conocidas.

 

*También ofrecemos una extensión de este curso que incluye un componente gramatical. Es cuatro veces a la semana, de lunes a jueves, durante 4.5 horas al día y cada módulo dura 10 semanas (180 horas).

Frecuencia: 12 horas por semana, de lunes a jueves, 4.5 horas por día.

Mañanas: de lunes a jueves de 9 a.m. a 1:30 p.m.

Tardes: de lunes a jueves de 6 p.m. a 10:30 p.m.

semanas (180 horas)

Frecuencia: 12 horas por semana, de lunes a jueves, 4.5 horas por día.

Mañanas: de lunes a jueves de 9 a.m. a 1:30 p.m.

Tardes: de lunes a jueves de 6 p.m. a 10:30 p.m.

 NIVELES DE INGLÉS

Inglés Elemental 1, 2 y 3

Al final de nuestro curso de inglés Elemental, los estudiantes podrán comunicarse en situaciones de trabajo y de ocio también redactar textos sencillos en su área de interés. Podrán describir experiencias y eventos, hablar sobre sus sueños y ambiciones futuras, así como expresar sus opiniones y explicar diversos temas.

Inglés fluido 1 y 2

Al final de nuestro curso de inglés fluido, los estudiantes podrán comunicarse en inglés con hablantes nativos y no nativos, con fluidez y espontaneidad. Podrán comprender y escribir textos complejos de diversas naturalezas y temas.

Master Inglés 1 y 2

Al final de nuestro curso de Master de Inglés, los estudiantes podrán comunicarse cómodamente con fluidez y espontaneidad en situaciones informales y formales, así como leer textos de diversos géneros.

* Cada nivel se compone de dos módulos de 10 semanas, con la excepción de Master 2, que tiene cuatro módulos de 10 semanas.


¡Habla con nuestro personal e inscríbete ahora para aprender inglés ahora!

 

 

CLIC AQUÍ Únete a nosotros en nuestro grupo de WhatsApp

Escola de Ingles em Orlando WhatsApp group grupo de Estudar ingles em orlando+1 407-885-7705

© Liberty Institute 2014 • 7751 Kingspointe parkway, sala 124 - Orlando / Florida • Tel: +1 407 704-1904 • by Ocricciano

CONTÁCTENOS AHORA!