In

Orlando

FL, USA

Fri 9am - 5pm

Mon - Thu 9am - 7pm

Call us

 

Inglés Intensivo

Nuestro programa se centra en la calidad y es ideal para quienes desean aprender inglés aquí en Orlando. Se lleva a cabo cuatro días a la semana de lunes a jueves, y cada módulo tiene una duración de 10 semanas.

En el inglés, como en el deporte o la música, el práctica es vital para que usted pueda desarrollar sus habilidades. Nuestra metodología se centra en la práctica de las 4 habilidades (leer, escribir, escuchar y hablar), estimulando el pensamiento crítico con temas relevantes y aumentando la confianza y la competencia de los alumnos.

Usamos un enfoque comunicativo, donde el profesor guía a su clase, pero el alumno es el centro de la misma. Nuestra metodología mantiene el curso dinámico e interactivo con el objetivo de obtener los mejores resultados.

Nuestro programa se ofrece en dos opciones:

 

Programa Intensive
English Program
Semi-Intensive

English Program

Alumnos Para alunos internacionais que vem estudar com visto de estudante (Visa F-1)

 

Para turistas / visitantes o residentes que desean una carga horaria más corta y flexible
Carga horária 18h por semana, de Lunes a Jueves, de 4.5h por día 12h por semana, de Lunes a Jueves, 3h al día
Mañana 8:45am -1:15pm 8:45am – 11:45pm
Tarde 1:30pm – 6:00pm 1:30pm – 4:30pm
Noche 6:15pm – 10:45pm 6:15pm – 09:15pm

Recursos: nuestras salas están equipadas con internet y pizarrones interactivos. Nuestros alumnos utilizan libros de las mejores editoriales internacionales y tienen acceso a una plataforma en línea para hacer ejercicios.

Nivelación: cada alumno nuevo necesita pasar por un proceso de evaluación de su inglés para que podamos ofrecer la clase más adecuada a su nivel. El proceso incluye una prueba en línea y una entrevista con nuestro coordinador.

 

Niveles de Inglés

*Cada nivel tiene 2 módulos con una duración de de 10 semanas cada uno, excepto el Master English 2 que tiene 4 módulos de 10 semanas. Nuestro programa total tiene 160 semanas.

 

Elemental 1, 2 y 3

Al final de Elementary English, los alumnos serán capaces de comunicarse en situaciones de trabajo y ocio, además de producir textos simples en áreas de su interés. Serán capaces de describir experiencias y eventos, hablar sobre sueños y ambiciones en el futuro además de dar opiniones y explicaciones sobre tópicos variados.

 

Fluent English 1 y 2

Al final del Fluent English, los alumnos serán capaces de comunicarse en inglés con nativos y no nativos de la lengua, con fluidez y espontaneidad. Podrán comprender y escribir textos complejos y de diversa naturaleza sobre una variedad de asuntos.

 

Master English 1 y 2*

Al final del Master English el alumno será capaz de comunicarse cómodamente, con fluidez y espontaneidad, en situaciones informales y formales y de leer textos de géneros variados, estando apto para hacer el examen IELTS / TOEFL.

CLIC AQUÍ  Únete a nosotros en nuestro grupo de WhatsApp

© Liberty Institute 2014 • 7751 Kingspointe parkway, sala 124 - Orlando / Florida • Tel: +1 407 704-1904 • by Ocricciano